Envío gratis en pedidos superiores a 15€

Las mejores películas familiares protagonizadas por perros

Las mejores películas familiares protagonizadas por perros

Lobo Azul |

Los perros forman parte importante en la vida de los seres humanos. Son considerados el mejor amigo del hombre, sirven de ayuda como policías, rescatistas, para discapacitados y contribuyen con terapias curativas. Además, son tiernos, cariñosos, inteligentes, fieles y se hacen querer. Las personas adoptan a un perro y pasa a ser un integrante más de la familia. Los perros pueden ser entrenados y educados para que tengan un comportamiento adecuado, pero además, gracias a su inteligencia, son adiestrados para que se desempeñen como actores. Son numerosas las películas basadas en historias de perros en las que son protagonistas de grandes hazañas que terminan por recordarnos por qué son tan importantes en nuestras vidas.

Películas famosas protagonizadas por perros

Son muchas las películas de perros que se han llevado a la gran pantalla. De acción, de animación, de humor, drama o cualquier tipo, con imágenes reales o en dibujos animados, todos en algún momento hemos disfrutado de alguna. A continuación te recordamos unas de las más famosas que debes disfrutar y que seguramente siempre recordarás:

Lassie Come Home

Esta tierna perrita es tal vez la más famosa de todos los tiempos en cuanto a películas se refiere. La historia de este leal Rough Colllie se rodó en 1943 y cuenta cómo Lassie lucha por reunirse de nuevo con su familia, que fue obligada a venderla a un duque rico. A partir de esta película surgió la también famosa serie de televisión “Lassie”.
Lassie Come Home

Benji

Este famoso film familiar fue protagonizado por un inteligente canino de 15 años llamado Higgins. La historia de este heroico perro está basada en el rescate que logró de dos niños secuestrados. Esta película sirvió de base para la creación de la serie de televisión Petticoat Junction, que se convirtió en un clásico. https://www.youtube.com/watch?v=ykhLfA_5WPg

Socios y sabuesos (Turner and Hooch)

Este es uno de los clásicos de las películas de policías y perros que nos permitió disfrutar del reconocido actor Tom Hanks en su papel de un elegante detective junto a un Mastín Francés llamado Hooch, un perro no tan bien educado. El animal lo ayuda a resolver un crimen pero, al mismo tiempo, se muestra una dulce y divertida relación entre los dos personajes.
Socios y sabuesos

Hachiko: Siempre a tu lado (Hachi: A Dog’s Tale)

Esta conmovedora película está basada en una historia real de la década de 1920. Un profesor universitario de Tokyo, interpretado por Richard Gere, se encuentra en la estación de tren a un adorable perro de la raza Akita al que llama Hachiko. El profesor decide adoptarlo, de donde nace una hermosa relación que dura más de diez años. Durante ese tiempo, el leal animal esperaba a su dueño todos los días en la estación hasta que este regresara del trabajo. Tras la repentina muerte del profesor, Hachiko sigue yendo todos los días a la estación para esperarle. https://www.youtube.com/watch?v=vjIKiQu96DY
Esta es la nueva versión de la película japonesa llamada también Hachiko. En el conmovedor film podrás apreciar la honestidad y fidelidad de un perro hacia una persona. De hecho, en Japón existe un monumento en honor a Hachiko.

Beethoven

¿Quién no conoce este gran éxito? Sobre todo los niños, quedaron fascinados con este film. El protagonista es un adorable San Bernardo que es perseguido por un malvado veterinario que intenta usarlo para experimentos, pero finalmente es salvado por el padre de la familia que lo había adoptado.
BEETHOVEN uno Mas de la Familia

Una pareja de tres (Marley and Me)

El adorable perro de raza Labrador Retriever llamado Marley llega a la vida de una pareja para regalarles momentos de emoción, travesuras, dulzura y hasta tristeza. Está basada en la historia de un libro escrito por John Grogan. https://www.youtube.com/watch?v=oH_jNw5ftzs

El miedo del marido a tener un bebé lo lleva a regalarle a su esposa un lindo cachorro para distraerla y posponer el momento de ser padres, pero este amiguito acaba convirtiéndose en su hijo “adoptivo”.

Bajo cero (Eight Below)

También está basada en una historia real y en la famosa película japonesa Antártida. En este largometraje se cuenta la historia del rescate de dos perros Alaskan Malamutes y seis perros Husky Siberianos, que su entrenador lamentablemente tuvo que dejar abandonados en una estación de investigación debido a una fuerte tormenta. Entre el hermoso paisaje, las personalidades únicas de los perros y la excelente actuación de Paul Walker, la película se convierte en un espectáculo digno de admirar. https://www.youtube.com/watch?v=7ky_rzdvYUw

101 dálmatas

El clásico de Disney, rodado tanto en dibujos animados como en escenarios de imágenes reales con personajes de carne y hueso, es imprescindible. Este film muestra la historia de una pareja de personas que junta a sus dos perros Dálmatas, Pongo y Perdita. Después de que sus caninos les incrementan la familia con una camada de 99 cachorritos, tienen que luchar fuertemente contra una malvada y obsesiva diseñadora, Cruella de Vil, quien quiere atrapar a los perritos para hacerse sus trajes y abrigos con sus hermosas pieles.
101 dalmatas

Superagente K9

Otra historia de un perro policía que debes incluir en tu lista de películas pendientes de ver. Aquí nuevamente un perro cuenta con un papel principal.
Superagente K9
En esta oportunidad, al agente Dooyle, interpretado por James Belushi, se le asigna un compañero de trabajo, un hermoso perro Pastor Alemán. Este es un perro policía, llamado Jerry Lee, experto en la detección de estupefacientes. Es una comedia que te garantiza risas, emoción, acción y suspense. Entre el detective y el canino policía crece una hermosa amistad, a pesar de que el perro le ocasiona situaciones comprometedoras que le generan momentos estresantes. El film alcanzó tanto éxito que se llegaron a rodar dos secuelas de la emocionante película.

Mi perro Skip, un cachorro para crecer (My Dog Skip)

Este film se basó en una novela de Willie Morris, una de sus obras más vendidas. Optimista y con un mensaje social lleno de esperanza. El protagonista es un niño tímido y solitario de Mississippi llamado Willie, al que sus padres le regalan un cachorro de Jack Russell Terrier. El rol del perro es su importante participación en la evolución del chico, ayudándolo a ganar confianza en sí mismo y a enfrentar sus inconvenientes para socializar.
Mi perro Skip
El largometraje recibió excelentes críticas y se hizo acreedor de un Critic’s Choice Award como Mejor Película familiar. En esta obra se muestra el bienestar que puede proporcionar una mascota a toda la familia y, principalmente, a los más pequeños.
Anterior Siguiente