Métodos de pago

Estamos aquí para ayudarte

Tipos de pago

El importe de la compra se cargará en el momento del pedido a través de pasarela de pago segura y cifrada, con total garantía de seguridad.

PayPal es un servicio de pago online, que garantiza un pago seguro, fácil y rápido. Mientras hace el pedido tienes la posibilidad de abrir una cuenta de PayPal si todavía no dispones de ella.

Si lo prefieres puedes pagar tu pedido mediante transferencia a la siguiente domiciliación bancaria:
Piensos Lobo Azul S.C.
Banco Santander
IBAN ES24 0049 2379 71 2114865420 
SWIFT (BIC): BSCHESMM
 
Importante: Es imprescindible indicar en el concepto el número de pedido. En caso contrario, el pedido no podrá ser identificado y, por tanto, no se podrá procesar. 
La transferencia bancaria suele tardar 2 días laborables. Solo es necesario enviar el resguardo de la transferencia en el caso de que el titular de la cuenta y el cliente no sean la misma persona.
El pedido será gestionado a partir del momento en el que departamento financiero de piensosloboazul.com confirme la recepción correcta de la transferencia.
Puedes pagar directamente en metálico a la recepción del envío.

Próximamente tendremos esta opción de pago disponible, les avisaremos.

Pago seguro

El SSL (secure socket layer) es un protocolo de seguridad desarrollado por la empresa Netscape Communications para lograr que la transmisión de datos entre un servidor y un usuario, o viceversa, a través de Internet, sea completamente segura.SSL es un sistema de cifrado que emplea un algoritmo (clave pública / clave privada) que utiliza una clave de seguridad de 128 bits de longitud, y que solo conocen la maquina del usuario conectado y el servidor que brinda la conexión. Estas claves permiten la encriptación de los datos para que nadie que no las tenga pueda leer su contenido.

Paga con total confianza mediante tarjeta de crédito, paypal, contra reembolso o transferencia bancaria. Nos adaptamos a tus necesidades y preferencias con la máxima de darte el 100% de seguridad