TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA DE AFILIACIÓN PLAN AMIGO DE PIENSOS LOBO AZUL

Los siguientes términos y condiciones se aplican a la participación en el Programa de Afiliación PLAN AMIGO (en adelante PLAN AMIGO) de PIENSOS LOBO AZUL. Es necesario que lea este contrato atentamente antes de solicitar su inscripción en el programa.

Así mismo, PIENSOS LOBO AZUL se reserva el derecho de modificar o alterar el contenido de estas condiciones si lo cree necesario, sin necesidad de previo aviso o de notificación expresa a cada persona inscrita en el programa.

Para hacer uso del PLAN AMIGO, es necesario que acepte los términos y condiciones generales y particulares del Programa incluidos en este documento. Aceptará dichos términos y condiciones de forma en el momento de solicitar el alta en Programa en la sección PLAN AMIGO de la web de PIENSOS LOBO AZUL.

La aceptación de lo estipulado en el presente contrato es una condición previa y necesaria para el uso del PLAN AMIGO. Si usted acepta las presentes cláusulas será considerado conocedor de los derechos y deberes que se derivan de lo estipulado en estos términos y condiciones.

Estos términos y condiciones serán aplicados a todos los acuerdos y disposiciones suscritas con cualquier persona que ostente la condición de afiliado por PIENSOS LOBO AZUL o en su nombre.

 

Condiciones generales

Artículo 1 – Objeto del contrato

El objeto del presente contrato es la presentación por PIENSOS LOBO AZUL al afiliado del Programa de Afiliados PLAN AMIGO, que permite al afiliado cobrar una comisión por las transacciones realizadas en la página web de PIENSOS LOBO AZUL (https://piensosloboazul.com/) o en cualquier subdominios que en un momento dado pudiera utilizar, a través de un enlace único que PIENSOS LOBO AZUL pondrá a disposición de cualquiera persona que decida participar en el Programa de Afiliados PLAN AMIGO

 

Artículo 2 – Titularidad

De una parte, podrán ser titulares del presente personas físicas que ostenten la condición de CLIENTES PARTICULARES o personas jurídicas que ostenten la condición de CLIENTES PROFESIONALES de PIENSOS LOBO AZUL. De otra parte, el titular de este contrato es PIENSOS LOBO AZUL.

 

Artículo 3 – Régimen aplicable

Todas las operaciones que pudieran realizarse en aplicación del presente contrato se regirán por lo pactado en el mismo y en sus anexos, que las partes declaran conocer y aceptar.

La valoración de los abonos y adeudos que se deriven de las transacciones objeto del contrato y conforme al mismo, será la que resulte de las normas aplicables sobre fechas de valoración en cada momento vigentes y comunicadas por PIENSOS LOBO AZUL.

 

Artículo 4 – Funcionamiento del Programa de Afiliados
Artículo 4.1 – Registro y aceptación

4.1.1 Cualquier cliente que tenga la condición de CLIENTE PARTICULAR de PIENSOS LOBO AZUL podrá solicitar su adhesión como afiliado del PLAN AMIGO. Es necesario para poder solicitar la adhesión al programa ser mayor de 18 años.

En caso de ser una persona jurídica quien solicita la adhesión al programa, la persona que actué en su nombre y representación deberá cumplir también con este requisito.

4.1.2 La solicitud de nombramiento como Afiliado dentro del PLAN AMIGO implica la aceptación de todos los términos y condiciones establecidos en este documento.

4.1.3 A fin de poder participar como afiliado en el PLAN AMIGO, el afiliado debe:

  • Completar el formulario de adhesión en la web de PIENSOS LOBO AZUL.

  • Aceptar los términos y condiciones generales y particulares (o anexos si los hubiera)

  • Aceptar las Políticas de Privacidad y de Cookies, en caso de no haberlo hecho anteriormente

  • Ser aceptado por PIENSOS LOBO AZUL dentro del PLAN AMIGO.

4.1.4 Una vez envíado el formulario de solicitud de adhesión, los pasos a dar por parte de PIENSOS LOBO AZUL para aceptar o rechazar la adhesión de cualquier solicitud son:

  • PIENSOS LOBO AZUL evaluará si el solicitante cumple todas las condiciones y requisitos para poder ser inscrito como beneficiario del PLAN AMIGO.

  • PIENSOS LOBO AZUL habilitará en la sección MI CUENTA de su web toda la información relativa al PLAN AMIGO, para la persona inscrita.

  • PIENSOS LOBO AZUL confirmará la aceptación del solicitante en el PLAN AMIGO mediante un correo electrónico con: el nombre de usuario del afiliado; la clave asociada al mismo

  • PIENSOS LOBO AZUL pondrá disposición del afiliado a través de la sección MI CUENTA de su web, toda la información relativa al programa, así como también los enlaces de promoción que el usuario necesita para hacer promoción y otros elementos gráficos o recursos promocionales que entienda que puedan ser de utilidad para el afiliado.

Artículo 4.2 – Uso.

4.2.1 El afiliado no permitirá la existencia de ningún malentendido acerca del hecho de que no es el afiliado, sino PIENSOS LOBO AZUL, quien provee los productos y/o servicios.

4.2.2 El afiliado deberá usar exclusivamente el enlace de promoción proporcionado por PIENSOS LOBO AZUL, para dar visibilidad al PLAN AMIGO y es libre de usar el material gráfico proporcionado por PIENSOS LOBO AZUL para la difusión del programa, o cualquier otro que sea de su propiedad. En caso de usar el material gráfico proporcionado por PIENSOS LOBO AZUL, el afiliado no podrá realizar cambio alguno sobre este, sin que PIENSOS LOBO AZUL lo haya autorizado expresamente por escrito.

En cualquiera de los casos, PIENSOS LOBO AZUL prohíbe expresamente que el afiliado use cualquier tipo de texto o de contenido gráfico que pudiera resultar engañoso o susceptible de causar confusión para cualquiera..

4.2.3 Cualquier persona física o jurídica que ostente la condición de afiliado del PLAN AMIGO, respetará el copyright, los derechos derivados del registro de la marca y otros derechos exclusivos de PIENSOS LOBO AZUL y terceros implicados.

4.2.4 El afiliado no podrá en ningún caso incurrir en acciones y/o conductas que vulneren la legislación aplicable o los presentes términos y condiciones. Entre otras, esto incluirá las siguientes acciones y conductas:

  • Envío de grandes cantidades de emails no solicitados con idéntico contenido a direcciones de correo que provengan de bases de datos compradas o cuyos propietarios no hayan autorizado de forma expresa su utilización al afiliado.

  • Incumplimiento de los derechos de copyright en aquellas materias protegidas por el mismo, o, si no, violando los derechos de propiedad intelectual de terceros implicados.

  • Hacer promesas falsas, mentiras o engaños a terceros implicados.

  • Mala utilización de textos, logos o información de PIENSOS LOBO AZUL.

  • Utilización de la marca PIENSOS LOBO AZUL de cualquiera manera que pueda provocar un menoscabo o perjuicio a la misma.

4.2.5 Si PIENSOS LOBO AZUL establece que la instalación y el uso del enlace del afiliado no es conveniente, tendrá derecho a bloquear dicho enlace, sin necesidad de preaviso con antelación.

4.2.6 El afiliado se compromete a dejar de utilizar los enlaces de afiliación facilitados por PIENSOS LOBO AZUL en un plazo de 24 horas si PIENSOS LOBO AZUL así lo solicita.

4.2.7 Las condiciones del PLAN AMIGO o de cualquier otro programa promocional de PIENSOS LOBO AZUL, pueden ser modificadas o finalizadas por PIENSOS LOBO AZUL en cualquier momento. Las condiciones generales de los Programas de Afiliación y Programas Promocionales estarán disponibles en la página web de PIENSOS LOBO AZUL (https://piensosloboazul.com/).

4.2.8 Será obligación del afiliado estar siempre al tanto de cualquier cambio que pudiera darse en los Programas de Afiliación y en PLAN AMIGO en particular.

4.2.9 El afiliado no podrá transferir o prometer sus derechos y/o deberes por contrato o acuerdo con PIENSOS LOBO AZUL, total o parcialmente, a una tercera parte, sin el consentimiento escrito por parte de PIENSOS LOBO AZUL. La aprobación requerida para ello podrá estar sujeta a términos y condiciones específicas impuestas por PIENSOS LOBO AZUL.

Artículo 4.3 – Remuneración

4.3.1 El sistema de remuneración establecido por PIENSOS LOBO AZUL para el PLAN AMIGOS consiste en:

  • PARA EL AFILIADO. Descuento porcentual en cada una de las compras que efectúe en la tienda online cualquier persona que se registre en la web con el enlace proporcionado por el afiliado.

Este descuento tendrá la condición de acumulable y será accesible en todo momento en la sección MI CUENTA del afiliado.

Los descuentos serán siempre aplicables a la base imponible del pedido, sin tener en cuenta en este cálculo el importe de los impuestos y los gastos de envíos que cada pedido genere.

PIENSOS LOBO AZUL descontará de cada compra que haga el afiliado en la tienda online de PIENSOS LOBO AZUL la parte aplicable al dinero acumulado en el PLAN AMIGO.

PIENSOS LOBO AZUL no emitirá transferencias por el dinero acumulado dentro del PLAN AMIGO.

  • PARA EL AMIGO. Descuento porcentual automático en la primera compra que haga después de completar el registro en la tienda online de PIENSOS LOBO AZUL.

  • Los descuentos vigentes en este momento son estos:

    • PARA EL AFILIADO – 10% de cada pedido hecho por cualquier persona que se registre en la web de PIENSOS LOBO AZUL gracias a su enlace de afiliado y sin fecha de caducidad.
    • PARA EL AMIGO – 10% de descuento en la primera compra que haga en la web de PIENSOS LOBO AZUL, una vez completado el proceso de registro desde un enlace de afiliado, sin límite de caducidad.

4.3.2 La grabación de transacciones representadas en la web de PIENSOS LOBO AZUL será vinculante para el afiliado y es llevada a cabo a través de la propia web de PIENSOS LOBO AZUL de forma automatizada.

4.3.3 Las cookies que permiten que este sistema funcione de forma automatizada, se guardan durante 30 días en la web de PIENSOS LOBO AZUL.

4.3.4 Si el usuario devuelve el producto o cancela el pedido el afiliado no podrá reclamar comisión y no recibirá compensación alguna en ese caso.

4.3.5 Si se diera y el afiliado ya hubiera devengado la comisión en algún periodo anterior, esta será descontada de forma automática por la web de PIENSOS LOBO AZUL cuando se produzca esta circunstancia.

4.3.6 Ninguna de las partes de este acuerdo crea o presumirá la creación de una relación laboral entre PIENSOS LOBO AZUL y el afiliado.

 

Artículo 5 – Consentimiento

Las partes reconocen y aceptan expresamente que la prestación del consentimiento a través de formularios en Internet y de correos electrónicos es válida y vinculante.

 

Artículo 6 – Responsabilidad

6.1 El afiliado es completamente responsable de mantener a buen recaudo y hacer un uso responsable del enlace de afiliado y de cualquier material gráfico que PIENSOS LOBO AZUL pueda poner a su disposición.

6.2 El afiliado garantizará que todas las obligaciones relativas a las leyes fiscales serán cumplidas y se indemnizará a PIENSOS LOBO AZUL por reclamaciones relativas a las mismas.

6.3 PIENSOS LOBO AZUL no podrá garantizar o facilitar seguro alguno por el funcionamiento del PLAN AMIGO o los enlaces de las páginas webs.

6.4 PIENSOS LOBO AZUL no será responsable de los errores en la implementación y uso del enlace de afiliado o del funcionamiento de los enlaces.

6.5 El afiliado protegerá a PIENSOS LOBO AZUL en todo momento contra, e indemnizará a PIENSOS LOBO AZUL respecto a todos los costos, daños e intereses que PIENSOS LOBO AZUL pueda tener que pagar como consecuencia directa de reclamaciones de terceros implicados contra PIENSOS LOBO AZUL en relación con incidentes, acciones o negligencia durante o dentro del margen de la ejecución de la orden, por la cual PIENSOS LOBO AZUL no es responsable para el afiliado bajo estos términos y condiciones.

6.6 PIENSOS LOBO AZUL no podrá albergar responsabilidad por defectos en el PLAN AMIGO, interrupciones en el acceso al PLAN AMIGO, violaciones respecto a los datos o pérdida de datos en el sistema de procesamiento de la información, defectos en el sistema de seguridad, o virus u otros componentes de software dañinos que sean usados por el PLAN AMIGO, ni por daños causados por virus o componentes en el Programa de Afiliación, el software del afiliado y/o la página web del afiliado.

Cláusula 6 – Propiedad Intelectual

6.1 Los derechos de copyright y propiedad intelectual relativos a informes, recomendaciones, y otros bienes, servicios y/o documentos producidos para beneficio del afiliado, siempre pertenecerán a PIENSOS LOBO AZUL. El consentimiento explícito y por escrito de PIENSOS LOBO AZUL será requerido si el afiliado desea adquirir el derecho a reproducir o publicar los productos, servicios y/o documentos, o el uso de los mismos para fines distintos a los establecidos por PIENSOS LOBO AZUL en el momento de la entrega de los mismos al afiliado.

6.2 No le está permitido al afiliado eliminar o modificar ninguna marca relativa a los derechos de copyright, marca, nombre comercial, u otra propiedad intelectual o industrial en el software, equipamiento o materiales, incluyendo cualquier marca que concierna a la naturaleza confidencial del software y la obligación de confidencialidad al respecto.

6.3 PIENSOS LOBO AZUL posee todo copyright, derechos de propiedad intelectual y cualquier otro derecho asociado con el PLAN AMIGO. El afiliado no obtendrá ningún derecho o permiso por este contrato.

6.4 Si cualquiera de los términos y condiciones descritos en este documento son incumplidos por parte del afiliado, PIENSOS LOBO AZUL se reserva el derecho de reclamar daños y perjuicios adicionales.

 

Artículo 7 – Confidencialidad

7.1 El funcionamiento, términos y condiciones del programa PLAN AMIGO es propiedad de PIENSOS LOBO AZUL y obliga al afiliado a abstenerse de difundir a terceras partes o proveer información alguna respecto a los métodos empleados o los datos facilitados por PIENSOS LOBO AZUL, en el sentido más amplio del término y que pudiera afectar de manera negativa tanto al funcionamiento del PLAN AMIGO, como a la propia marca.

7.2 PIENSOS LOBO AZUL se reserva el derecho de reclamar daños y perjuicios adicionales al afiliado, si entiende que cualquiera acción por su parte puede estar dañando los términos de confidencialidad del PLAN AMIGO.

 

Artículo 8 – Duración del Contrato

8.1 La duración del presente contrato es indefinida. Ello no obstante, las partes podrán resolver el mismo en cualquier momento, sin alegación de causa, mediante correo electrónico dirigido a la otra parte con una antelación de al menos 15 días a la fecha de efecto de la resolución.

8.2 En el momento de resolución del contrato o extinción del mismo, las partes están obligadas a satisfacer las obligaciones contraídas hasta entonces, salvo en los casos contemplados en los siguientes puntos.

8.3 PIENSOS LOBO AZUL tendrá el derecho de finalizar el presente contrato con efecto inmediato, y/o denegar al afiliado el derecho de usar el Programa de Afiliados, en los siguientes casos:

8.4 PIENSOS LOBO AZUL tendrá derecho de bloquear al afiliado el acceso a la página web de PIENSOS LOBO AZUL, el área de afiliado, el enlace de afiliación, los medios gráficos que pone a disposición del afiliado y cualquier otro activo asociado al programa PLAN AMIGO, si entiende que el afiliado está incumpliendo cualquiera de las obligaciones a las que le obliga el presente documento, está haciendo un mal uso de cualquiera de los elementos que forman parte del programa, está haciendo o no haciendo cualquier tipo de acciones que perjudiquen a la marca, o por cualquier otro motivo que PIENSOS LOBO AZUL piense que le puedan perjudicar de cualquier forma.

 

Artículo 9 –Protección de Datos de carácter personal

9.1 Los datos personales del afiliado recogidos en este documento o recogidos/generados con ocasión de su ejecución y control serán tratados con las siguientes finalidades:

– El desarrollo, mantenimiento, cumplimiento y control de la relación precontractual o contractual entre el afiliado y PIENSOS LOBO AZUL creada o que vaya a crearse en virtud de este contrato.

– El cumplimiento por PIENSOS LOBO AZUL de las obligaciones impuestas por la ley.

9.2 El afiliado se compromete expresamente a comunicar a PIENSOS LOBO AZUL cualquier actualización u otra modificación que proceda respecto de los datos aportados no siendo responsable PIENSOS LOBO AZUL de las posibles desactualizaciones.

9.3 El afiliado consiente expresamente en el tratamiento de sus datos por parte de PIENSOS LOBO AZUL, incluso una vez concluida su relación con la misma, para el análisis de su perfil a efectos comerciales y remitirle comunicaciones publicitarias o de otra índole.

9.4 El afiliado podrá revocar en cualquier momento los consentimientos prestados en el presente contrato, así como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiendo su solicitud, por escrito, acreditando debidamente su identidad, a la dirección de correo electrónico administracion@piensosloboazul.com

 

Artículo 10 – Modificaciones del Programa de Afiliados o de las condiciones del contrato

PIENSOS LOBO AZUL se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones del programa PLAN AMIGO, si lo estima necesario, en cuyo caso, notificará por correo electrónico al afiliado de estos cambios.

 

Artículo 11 – Legislación Aplicable

11.1 Los presentes términos y condiciones y todo contrato entre PIENSOS LOBO AZUL y el afiliado estarán exclusivamente sujetos a la legislación española, y los pleitos serán llevados ante los tribunales de La Coruña (España), renunciando el afiliado a cualquier otro que le pudiera corresponder.