Prevención

¡Atención! ¡Alimentos tóxicos para perros!

Es bien sabido que a las personas nos gusta gusta comer cosas buenas. Incluso a veces es difícil resistirse a un buen plato o a …

Los huevos de Pascua y los perros

Los huevos de chocolate son uno de los símbolos de la Pascua, pero ten en cuenta que el chocolate es perjudicial para nuestros perros. Por …

Tos de las perreras: qué es, síntomas y tratamiento

Si tienes o has tenido perros sabes lo importante que es dedicarnos a sus cuidados. Para prevenir que sean afectados por alguna enfermedad es necesario …

La caspa en los perros: consejos para curarla y prevenirla

De la misma forma que ocurre en humanos, los perros también pueden sufrir de caspa, la cual puede ser seca o encontrarse relacionada con dermatitis …

Torsión gástrica en perros: causas, síntomas y recomendaciones

Nuestras mascotas forman parte importante de la familia y por eso tratamos de velar siempre por su bienestar. Cuidamos de su alimentación, higiene, enfermedades y, …

Enfermedades caninas más comunes que pueden ser causadas por una mala alimentación

Al igual que para el ser humano, la alimentación es un tema de gran importancia en la vida de nuestro perro. Es por ello que, …

Plantas tóxicas para nuestros perros

Si eres amante de las mascotas y de las plantas, te aconsejamos tener especial cuidado con la combinación de ambos, pues debes saber que existe …

Send this to a friend