Envío GRATIS en pedidos superiores a 10€

10 razas de perros que no ladran

10 razas de perro que no ladran

¿Sabes cual es el mejor alimento para la
salud de tu perro según los especialistas?

Tabla de contenidos

El ladrido es la manera que los perros tienen de comunicarse, pero lo cierto es que esto es un problema cuando conviven con nosotros en las ciudades, puesto que si ladran mucho las quejas de los vecinos no tardan en llegar.

Por eso, vamos a ver diez de las razas que menos ladran, aquellas que no son nada escandalosas y con las que no aparecerán conflictos si vivimos en un piso o en un adosado.

Basenji

Si hay una raza que debe encabezar la lista, esta es el Basenji. Este perro siempre se pone de ejemplo si se habla de aquellos que no ladran y es que no lo hace como el resto de sus compañeros de especie.

Cuando se quiere comunicar emite algo parecido a una risa que es bastante graciosa y que no resuena tanto como los ladridos.

Bulldog inglés

El Bulldog inglés es una de las razas más vagas, quizá la que más. Su carácter es muy tranquilo y se pasan el día tumbados en su lugar favorito de la casa, por lo que son muy poco propensos a armar escándalo y apenas ladran.

Bulldog francés

Otro bulldog, algo más activo que el anterior, aunque coincide en que le gusta más descansar que correr por la casa y ponerse a ladrar.

Puede hacerlo de vez en cuando, pero es muy improbable que vayamos a tener problemas con los vecinos porque monte mucho escándalo.

Golden Retriever

El Golden Retriever es uno de los perros favoritos de las familias de todo el mundo por varias razones, como por ejemplo por su equilibrio y su inteligencia.

Los vemos mucho guiando a invidentes, lo que ya nos da idea de la raza ante la que nos encontramos, a la cual no le gusta nada ladrar.

Perro de San Huberto

Al Bloodhound, también se le conoce como el perro de San Huberto, y es uno de los mejores perros de rastro que hay ahora mismo en el mundo.

Tiene cara de bonachón y lo cierto es que lo es, además de que se caracteriza por ser muy sociable, ladrando muy poco.

Gran danés

Es una de las razas más grandes del mundo, dando lugar a perros enormes y a la vez muy estilizados, que podríamos decir que se mueven con gracilidad.

Su altura impresiona y él sabe que es grande una vez que alcanza la madurez, por lo que no molesta con sus ladridos, más propios de razas de pequeño tamaño que son muy nerviosas.

La enorme altura que tienen es igual que el cariño que siente por las personas y por los más pequeños de la casa, a los que no va a asustar con ladridos constantes.

Más información sobre el Gran Danés

Shih-tzu

A pesar de que los perros de compañía y pequeño tamaño tienen cierta tendencia a ladrar, este no es el caso del Shih-tzu, una raza que lleva muchos años haciendo compañía a las personas, pues eran los perros preferidos de la realeza china.

Quizá, esa selección para vivir con personas tan importantes ha conseguido que ladren muy poco, además de convertirse en uno de los mejores compañeros que se pueden tener si no nos da pereza trabajar con su pelo.

Lebrel escocés

El físico no le hace pasar desapercibido, ya que es enorme, al igual que el gran danés. Además, su manto parece enmarañado y despeinado, como si no hubiese ido a la peluquería en un tiempo, lo que le da un aspecto descuidado.

Posee una personalidad muy gentil, siendo cariñoso y amable, aunque por su tamaño es difícil que pueda descansar contigo en el sofá.

Le encanta correr y después lo que suele hacer es dormir, de manera que no tiene mucho tiempo para ladrar, algo que no hace tampoco cuando está despierto.

Borzoi

No dejamos el mundo de los galgos y pasamos de Escocia a Rusia, en donde encontramos uno de los lebreles más elegantes gracias a su pelo, necesario para resistir el frío. Ese es el Borzoi

Este animal puede superar con facilidad los 60 km/h y cuando llegan a casa son muy tranquilos, lo que significa que les gusta descansar sin molestarnos con sus ladridos, que oiremos en pocas ocasiones.

Boyero de Berna

El boyero de Berna es uno de los perros más equilibrados que existe, lo que significa que ladrar de forma nerviosa no es lo suyo y si lo hace será por un buen motivo.

Ahora es un perro de compañía excepcional, de gran tamaño e ideal a la hora de convivir con los niños, pues los protegerá al igual que hacía con las vacas en su Suiza natal.

Con el fin de que nos hagamos una idea del tipo de carácter que tiene, es una de las razas que más se emplea para el salvamento de personas en desastres naturales, localizándolas bajo los escombros, por donde se mueve muy bien gracias a lo fuerte que es.

Por favor, si te ha gustado este artículo ayúdanos a difundirlo al mayor numero de personas posible. Solo tienes que hacer clic en los botones de aquí abajo y compartirlo en tus redes sociales.

¡Muchísimas gracias!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email
Laura Garrido
Laura Garrido
Experta en nutrición animal a base de ingredientes 100% naturales

Pienso natural de la fabrica a tu casa

Piensos desarrollados por especialistas, pensados para la salud de tu mascota

Pienso natural, de la fabrica a tu casa

Piensos desarrollado por especialistas, pensado para la salud de tu mascota

¿Quieres estar al día de más contenidos como este?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Sabes cual es el mejor pienso para la
salud de tu perro según los veterinarios?

Pienso desarrollado y pensado para la
salud de tu perro

Piensos desarrollados por veterinarios pensados para conseguir la mejor salud de tu mascota

¡Nuevo Ebook!

Descarga aquí nuestro ebook de alimentación canina completamente GRATIS