Razas de perro pequeños

Bulldog Francés: origen, características, alimentación y mucho más

Un Bulldog Francés es un pequeño perro que te robará el corazón. Son animales tiernos y muy juguetones, ideales para darte compañía y alegrar  tus …

El Boston Terrier, un pequeño caballero americano

Muchas personas afirman que no existen seres más amorosos, fieles y juguetones que los perros. Y, la verdad, tienen buena parte de razón. Cuando criamos …

Jack Russell Terrier: ¿Conoces a este perrito de caza inglés?

A veces llega el momento en la vida de una persona, o en la rutina de una familia, donde se siente la necesidad de tener …

Todo lo que debes saber sobre la raza Carlino

El Carlino, o Pug como se le conoce en distintos países, es una raza canina muy popular alrededor del mundo. Estos animales se caracterizan por …

Raza de perros Pomerania: un pequeño amigo

Provenientes de las remotas tierras de Polonia y Alemania, el canino de la raza Pomerania, también conocido como perro spitz enano alemán, forma parte de …

El Caniche, la mascota favorita de grandes y pequeños

La raza Caniche, también llamado Poodle, en países como Francia, Alemania e Inglaterra, ha sido desde siempre uno de los perros favoritos para ser nuestras …

Shih Tzu, los pequeños leones de oriente

Conocer todo sobre la raza de perros que deseamos tener es importante para saber si nuestro entorno es el más adecuado para ellos. Si el …

Beagle, un sabueso maravilloso

El beagle es el sabueso por excelencia, lleno de energía, extrovertido e independiente, que da una impresión de robustez y le sobra elegancia; dichas características han …

Todo acerca de la raza canina Bichón Maltés

¿Estás buscando una mascota para tu familia y no sabes cuál escoger? ¿Eres amante de los perros pequeños y juguetones? Entonces el Bichón Maltés es …

El Perro Esquimal Americano: un peludo amigo blanco

Es un  tema muy relevante para las personas conocer todo lo relacionado a la raza de Perro Esquimal Americano, ya que si se desea adquirir …

Send this to a friend