Envío GRATIS en pedidos superiores a 10€

Razas de perros mediano

Dingo - Todo lo que debe saber de esta extraña raza de perro

Dingo – Todo lo que debe saber de esta extraña raza de perro

En Australia hay un cánido bastante inclasificable llamado dingo. Los zoólogos llevan años discutiendo sobre si es un lobo, un perro salvaje o uno doméstico …

Bulldog Americano – Origen y características

Bulldog Americano – Origen y características

Cuando vemos a un bulldog americano tenemos una sensación rara, pues nos parece estar viendo a un bulldog inglés gigante y en cierto modo es así, …

Pastor Croata - Las maravillosas cualidades y características de esta raza

Pastor Croata – Las maravillosas cualidades y características de esta raza

Existen en el mundo canino perros que, aunque poseen excelentes características físicas y de comportamiento, no son muy reconocidos fuera de su país de origen. …

Xoloitzcuintle, un desconocido compañero

Xoloitzcuintle, un desconocido compañero

México, un país inundado de una vasta cultura heredada de sus antepasados indígenas, con una exquisita y variada gastronomía, un país que mantiene un gran …

Podenco Ibicenco - Quiero adoptar un uno ¿Qué debo saber?

Podenco Ibicenco – Quiero adoptar un uno ¿Qué debo saber?

Aunque el nombre de esta raza es poco común, son perros realmente populares en España, su país de origen, sobre todo en las personas amantes …

Whippet - Todo lo que necesitas sobre este veloz e inteligente

Whippet – Todo lo que necesitas sobre este veloz e inteligente

De la familia de los lebreles, el Whippet es un raza que goza de gran popularidad y favoritismo. Por lo general, su apariencia atlética pero …

Pastor Polaco de las Llanuras: conoce a este juguetón amigo peludo

Pastor Polaco de las Llanuras: conoce a este juguetón amigo peludo

La amplia lista de razas caninas que existe, hace que seleccionar una sea un proceso complicado. Además las características de cada una pueden variar. En …

Vizsla o Braco Húngaro Conoce las características más resaltantes de esta enérgica raza

Vizsla o Braco Húngaro Conoce las características más resaltantes de esta enérgica raza

Entre las diferentes razas caninas, existen algunas que se caracterizan por su belleza y elegancia. Mientras que otros, sobresale por sus habilidades para diferentes actividades …

Spitz finlandés - Te lo contamos cómo es esta activa raza

Spitz finlandés – Te lo contamos cómo es esta activa raza

Aunque a nivel mundial no se trata de una raza reconocida en la actualidad, uno de los canes más amorosos y enérgicos es el Spitz …

Pastor Vasco o Euskal Artzain Txakurra - Conociendo a esta raza de perros vasca

Pastor Vasco o Euskal Artzain Txakurra – Conociendo a esta raza de perros vasca

A quienes nos gusta tener mascota, nos es muy interesante y provechoso conocer sus características más relevantes, como aquellas que definen a una raza, incluso …

Dentro de lo que llamamos razas de perros medianos, perros que van de los 10 a los 25 kilos, encontramos a algunas de las más populares del mundo, como el Border Collie o el Labrador Retriever, una raza en la que las hembras de pequeño tamaño pueden entrar dentro de esta clasificación.

Después de las razas pequeñas son las más populares, ya que si nos vamos a las de menor tamaño aún pueden vivir en un piso y hacer una vida urbana, pero a la vez acompañándonos a hacer deporte los fines de semana o incluso a correr a diario por los alrededores de casa.

Podemos decir que las razas de perros medianos son los “todoterreno” del mundo canino, pues si adquirimos una de las más pequeñas pueden hacer vida de perro de raza pequeña, pasando una buena parte del tiempo durmiendo a los pies de su dueño, mientras que si optamos por pesos un poco superiores tenemos auténticos atletas caninos.

Perros ideales para niños

En estas razas vamos a encontrar algunas que son las mejores para estar con niños. Por su tamaño, el niño no pensará que esté tratando con un juguete como pasa con las razas miniatura y por su peso son perros que los niños aún pueden controlar si se les educa bien.

Suelen ser razas con una vida larga, por lo que los más pequeños podrán crecer con su mejor amigo sin echarlo en falta en unos pocos años, como sí ocurre con las razas de tamaño gigante que no son demasiado longevas.

10%

DE DESCUENTO

CONSIGUE AQUÍ UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA

¡Nuevo Ebook!

Descarga aquí nuestro ebook de alimentación canina completamente GRATIS