Razas de perros mediano

Pastor Belga: Origen, características y alimentación de las cuatro variedades

El Pastor Belga, como su nombre indica, es oriundo de Bélgica, donde originalmente se criaron como perros de trabajo. Existen cuatro variedades de la raza, cada …

Bulldog Inglés: origen, características, alimentación y mucho más

El Bulldog Inglés es un perro muy «combativo» y valiente al que solo en pocas ocasiones escucharemos quejarse. Se le considera un perro fiel que …

Bulldog Francés: origen, características, alimentación y mucho más

Un Bulldog Francés es un pequeño perro que te robará el corazón. Son animales tiernos y muy juguetones, ideales para darte compañía y alegrar  tus …

SCHNAUZER: su origen, características y alimentación

El perro es el fiel compañero del hombre. Descrito de esta manera en cuentos, libros, series animadas, películas y confirmado día a día en nuestras …

Border Collie: historia, características, alimentación y cuidados

Entre muchas razas de perros hay solo una que se destaca por su gran inteligencia y esto viene dado por la calidad de respuesta al …

El Bodeguero Andaluz: características de un perro ratonero

Pequeño, adorable, útil y muy enérgico, esas quizás sean las razones más reconocidas por las que el Bodeguero Andaluz, con el transcurso de los años, …

Conociendo al perro Pastor Vasco o Euskal Artzain Txakurra

A quienes nos gusta tener mascota, nos es muy interesante y provechoso conocer sus características más relevantes, como aquellas que definen a una raza, incluso …

Podenco Canario: el perro cazador

De todas las razas de perros que conocemos, algunas pueden tener un número reducido de ejemplares. Una de las razones por las que esto sucede …

Bóxer, el compañero ideal

La raza del Bóxer Alemán o Bóxer, es una de las más buscadas a nivel mundial, son equilibrados, cariñosos y muy sociables. Por ser perros …

Conoce al Shar pei, una raza milenaria proveniente de China

Sabemos que el perro es el mejor amigo del hombre, pero lo que muy pocos saben es que esa amistad se remonta a miles de …

Send this to a friend