Razas de perros grandes

Cane Corso o Mastín Italiano – Te contamos todo acerca del perro

En la actualidad adoptar una mascota ha tomado un significado más allá de un simple trámite. En muchas ocasiones, se busca en un perro compañía …

Dogo de Burdeos: origen, características, alimentación y mucho más

Cuando de mascotas se trata siempre hemos sabido que el perro es el mejor amigo del hombre, pero entre tantas razas buscar una que conecte …

Boyero de Berna: conoce todo sobre esta raza

El Boyero de Berna, también conocido como Dürrbächler, Berner Sennenhung, Bernese Mountain Dog o Boyero Bernés, es un perro de porte grande que tiene muchos …

Perro Lobo Checoslovaco

Una raza con poca historia en su haber se ha estado abriendo paso entre los amantes de los caninos. Gracias a sus cualidades y apariencia …

Alano Español: alimentación, cuidados, cachorros y mucho más

Si eres un apasionado de las razas caninas grandes, que sean excelentes guardianes y a su vez fieles y obedientes, entonces el Alano Español es …

Conociendo al perro Pastor Vasco o Euskal Artzain Txakurra

A quienes nos gusta tener mascota, nos es muy interesante y provechoso conocer sus características más relevantes, como aquellas que definen a una raza, incluso …

San Bernardo: Una montaña de cariño

Ha protagonizado películas, es reconocido a nivel mundial y es considerado uno de los perros más queridos, recordados y solicitados de todos los tiempos. El …

Mastín Napolitano, un amigo de gran corazón

Cuando vemos a una persona y su perro pasear por el parque podemos observar similitudes en el pelo, en los ojos o simplemente en su …

Fila Brasileño: Un guardián para la familia

Una de las mejores compañías familiares que puedas imaginar es el Fila Brasileño. Esta es una raza de perro que destaca por ser extremadamente fiel …

Braco de Weimar, el fantasma gris

El Braco de Weimar, o Weimaraner, es conocido como el Fantasma Gris o Fantasma de Plata. Es una raza de porte elegante, con una belleza …

Send this to a friend