Razas de perros gigantes

Cane Corso o Mastín Italiano – Te contamos todo acerca del perro

En la actualidad adoptar una mascota ha tomado un significado más allá de un simple trámite. En muchas ocasiones, se busca en un perro compañía …

Raza Bullmastiff: alimentación, carácter, cachorros, precio y mucho más

No es un Bulldog ni un Mastiff…es un Bullmastiff!!! uno de los perros más equilibrados que existen según la opinión de los expertos y entrenadores …

San Bernardo: Una montaña de cariño

Ha protagonizado películas, es reconocido a nivel mundial y es considerado uno de los perros más queridos, recordados y solicitados de todos los tiempos. El …

Mastín Napolitano, un amigo de gran corazón

Cuando vemos a una persona y su perro pasear por el parque podemos observar similitudes en el pelo, en los ojos o simplemente en su …

Terranova: un verdadero perro de peluche

¿Nunca te pasó que de pequeño siempre quisiste que tu oso de peluche se convirtiese en un oso de verdad? Al parecer no era absolutamente …

Fila Brasileño: Un guardián para la familia

Una de las mejores compañías familiares que puedas imaginar es el Fila Brasileño. Esta es una raza de perro que destaca por ser extremadamente fiel …

El Perro de Montaña de los Pirineos

Si vives en la montaña con un enorme patio o suficiente espacio al aire libre, y aún no has decidido qué raza de perro elegir …

El Komondor: una raza particular

El perro siempre ha sido la mascota preferida para el ser humano, entre muchas de sus cualidades, su inteligencia y fidelidad son el principal motivo …

Rhodesian Ridgeback: el cazador de leones africano

El Rhodesian Ridgeback, o crestado rodesiano, es uno de los canes más queridos y conocidos a lo largo y ancho del mundo. Su historia es, …

Leonberger: un gigante del mundo canino

Existen amigos peludos de diferentes tamaños, desde los más pequeños teacups hasta los que se pueden considerar gigantes. En medio de esos extremos existe una …

Send this to a friend