Solicita tu alta en Plan Amigo

El programa de afiliación de Piensos Lobo Azul con el que podrás ahorrar dinero de forma recurrente en cada compra.

Tus amigos también.

cropped-thrth.png

¿Qué es el Plan Amigo?

Es el programa de afiliación de PIENSOS LOBO AZUL con el que podrás ahorrar dinero en cada compra que hagas de comida para tu mascota, recomendando PIENSOS LOBO AZUL a amigos, familiares o conocidos.

cropped-thrth.png

¿Cómo funciona?

Es muy sencillo. Después de registrarte en PLAN AMIGO, recibirás el acceso a un área de MI CUENTA que contiene además de la información del programa, tu enlace de afiliado para que puedas recomendar PIENSOS LOBO AZUL

cropped-thrth.png

¿Qué ventajas tengo?

Con cada compra que haga cualquier persona que se registre en PIENSOS LOBO AZUL desde tu enlace de afiliado, conseguirás un 10% del importe de su compra (sin impuestos). De cualquier compra... desde la primera y de forma ilimitada para siempre.

cropped-thrth.png

¿Que ventajas tienen mis amigos?

Cualquier persona que se registre en PIENSOS LOBO AZUL desde tu enlace de afiliado recibirá de forma automática un descuento del 10% en su primera compra en PIENSOS LOBO AZUL y lógicamente podrá pedir también su adhesión al programa, para ahorrar dinero en sucesivas compras.

cropped-thrth.png

¿Cómo funciona?

Es fácil y rápido. Solo tienes que acceder a la zona MI CUENTA en PIENSOS LOBO AZUL, buscar la opción PROGRAMA DE AFILIACIÓN y solicitar tu alta en el programa.

cropped-thrth.png

¿Cómo puedo saber mis ventas?

A través de la opción PROGRAMA DE AFILIACIÓN de la opción MI CUENTA, tendrás información actualizada de todos los datos que genera tu actividad de recomendación. Podrás ver en todo momento cuántos usuarios se han registrado gracias a ti y por supuesto, las ventas que otros usuarios han ido completando.

Solicita aquí tu alta en PLAN AMIGO

Empieza hoy mismo a ahorrar dinero en cada compra, solo por recomendar Piensos Lobo Azul.