Pienso natural para perros

¿Necesitas ayuda para encontrar los productos adecuados?

El pienso natural para perros es una de las opciones que tenemos en el mercado cuando buscamos comida para nuestro perro.

Este tipo de piensos se caracteriza por no llevar colorantes ni conservantes y por usar solo productos naturales, como la carne, las verduras, frutas, pescado e incluso huevos, ingredientes que en muchos casos son aptos para consumo humano.

Suelen ser lo que ahora se llama “grain free”, libres de granos, pero algunos sí que llevan cereales en pequeñas cantidades.

¿Para qué perros son adecuados los piensos naturales?

Los piensos naturales para perros se los podemos dar a cualquier animal, pero lo cierto es que casi siempre los suelen comprar los dueños de perros con problemas digestivos o de alergias.

Como ocurre con los humanos, los perros también tienen problemas digestivos e incluso alergias provocadas por el tipo de alimentación que les damos, por la mala calidad de esta.

Así, una solución a estos problemas de salud es un cambio de dieta y darles piensos naturales. La combinación entre los ingredientes de gran calidad, la ausencia de colorantes y de conservantes suelen mejorar mucho la calidad de vida del animal, haciendo incluso que desaparezcan los síntomas.

Hay piensos naturales con diferentes tipos de proteínas

Ya hemos visto que los piensos naturales se usan mucho para paliar los síntomas de las alergias alimentarias, pero de nada nos sirven si nuestro perro tiene alergia al pollo (la carne que más alergias provoca en los perros) y le damos un pienso cuya principal fuente de proteína es el pollo.

De esta manera, en el mercado hay piensos que usan diferentes tipos de proteína, lo que nos permite no comprar el que usa la carne que le hace daño a nuestro perro.

Cuando hay una alergia alimentaria, una de las mejores soluciones es comprar un pienso para perros natural hecho con cordero, una carne que no suele provocar problemas de alergias y que es la más usada como alternativa.

Por otra parte, y para ?cortar por lo sano?, otra de las opciones está en los piensos que no llevan ni un gramo de carne y cuya fuente de proteínas viene de pescados como el salmón, tanto fresco como deshidratado.

¿Necesitas ayuda para encontrar los productos adecuados?
Send this to a friend