Pienso light para perros

Edad
Peso
¿Necesitas ayuda para encontrar los productos adecuados?

Nuestros perros tienen una relación muy estrecha con nosotros, tanto que les estamos empezando a contagiar nuestras enfermedades como la obesidad.

Como ocurre con los humanos, la obesidad es un problema de salud muy grave que debemos solucionar cuanto antes y para ello podemos comenzar dando un pienso light para perros que es el más adecuado para que nuestras mascotas pierdan peso.

¿En qué se diferencia un pienso light para perros de uno normal?

La diferencia fundamental está en su composición, ideada para que los perros pierdan peso poco a poco sin pasar hambre y sin ansiedad.

Si miramos sus ingredientes observaremos que suelen tener un mayor porcentaje de carne que los piensos normales, una menor cantidad de hidratos de carbono (que además son de absorción lenta) y una mayor cantidad de fibra.

La cantidad de grasa que incluyen también es más baja y por lo tanto, el resultado final es que el pienso light para perros tiene menos calorías, algo que pueden anunciar en el saco, con porcentajes que van del 10 al 20% menos.

Estos porcentajes pueden parecer bajos, pero es muy importante que la pérdida de peso se haga de manera gradual y saludable, para que sea sostenida en el tiempo.

Además, muchas marcas incluyen prebióticos y ácidos grasos saludables como el omega 3 y el omega 6, con el fin de que el animal se sacie antes y no pase ansiedad mientras adelgaza.

También podemos ver aminoácidos como L-carnitina y L-lisina, que ayudan a eliminar la grasa sobrante cuando el animal lleva una buena dieta.

Para que el perro adelgace no debemos rebajar las raciones de su pienso normal

Cuando notamos que nuestro perro está cogiendo peso, lo primero que se nos ocurre es rebajarle la ración del pienso que está tomando, algo que es un error.

Esto provoca problemas de ansiedad al animal, que pasa hambre y que incluso puede sufrir carencias por una alimentación que no suple sus necesidades.

Por eso, lo mejor es hablar con el veterinario y usar un buen pienso para perros light, el cual va a suplir todas las necesidades, lo va a llenar y lo ayudará a adelgazar poco a poco si acompañamos este cambio de alimentación con ejercicio.

Edad
Peso
¿Necesitas ayuda para encontrar los productos adecuados?
Send this to a friend