Envío GRATIS en pedidos superiores a 10€

Grain Free Adult Salmon 12 kg

(6 valoraciones de clientes)

Alimento completo equilibrado para perros adultos con actividad física media- alta. Sin cereales. Con Salmón fresco, frutas y verduras. Ideal para perros con intolerancias, altamente digestible.

Precio Normal 61,97 IVA inc.

10 disponibles

Sin cereales

Sin cereales y con una combinación perfecta de ingredientes naturales que facilitan la digestión y una mejor asimilación.

Efecto antioxidante contra enfermedades

Contiene ingredientes que mejoran la protección contra enfermedades, la salud general del perro y su vigor y vitalidad.

100% Saludable

Sin cereales y con una combinación perfecta de ingredientes naturales que facilitan la digestión y una mejor asimilación.

Diseñado por veterinarios

Sin cereales y con una combinación perfecta de ingredientes naturales que facilitan la digestión y una mejor asimilación.

¿Por qué este producto?

Recetas elaboradas por nutricionistas. Solo usamos ingredientes naturales de proveedores nacionales. Nuestras recetas contienen un alto porcentaje de proteína animal, ayudando a ganar mayor masa muscular y aportando y garantizando una excelente tolerancia de nuestros productos.

Mayor digestibilidad

Lobo Azul Supreme es una gama 100% natural elaborada con carnes frescas y sin cereales. Destaca por su calidad y su naturalidad, por su elaboración es altamente digestible. Con carnes, frutas y verduras frescas, antioxidantes naturales y protectores articulares naturales.

Con carnes frescas

Con ingredientes que destacan por su calidad. Receta única, con un 44% de De Salmón fresco. Ofreciéndole a tu mascota la mejor alimentación 100% natural. Para que tu mascota tenga una vida más sana, longeva y sobre todo feliz.

100%
natural

Certificado por veterniaros​

Sin conservantes
ni colorantes

Alto contenido
en carne

Sin
Gluten

• 100% natural.
• Con carnes frescas.
• Conservantes Naturales.
• Ideal para perros con intolerancias.
• Alta digestibilidad.
• Sin cereales. Libre de transgénicos,.
• Sin colorantes artificiales.
• Sin aromas artificiales.
• Con Salmon fresco, frutas y verduras.
• Alimento equilibrado completo para perros adultos de razas grandes y gigantes, con un desgaste calórico medio-alto.
• Sin Cereales, Ideal como alimentación altamente digestibles y con alto contenido en productos de origen animal frescos.
• Los ácidos grasos del pescado ayudan al mantenimiento del estado óptimo de la piel.
• Muy sabroso. Con ingredientes que resultan muy atractivos para la palatabilidad y asegurar un buen aporte de nutrientes.
• Alto contenido en condroprotectores (hidroclorato de glucosamina, sulfato de condroitina).
• Prebióticos y probióticos para un correcto mantenimiento de la flora intestinal y el sistema inmune.
• La Combinación de sus materias primas lo hacen un pienso muy apetecible para perros exigentes con el sabor.
• Croquetas forma ovalada diámetro (12 mm) y longitud de corte (7 mm).
• Calidad super premium.
COMPOSICIÓN: Proteínas de origen animal (Salmón deshidratado 54%, Salmón fresco 44%, Salmón hidrolizado 2%), fécula de guisantes, guisantes, pulpa de remolacha (fuente de fibra), grasa de ave, fécula de patata, sustancias minerales, aceite de salmón (rico en omega 3), frutas y verduras frescas 0,3% (arándanos, judías verdes y zanahoria), levadura de cerveza, extracto de Yucca Schidigera, hidroclorato de glucosamina 550 mg/kg, sulfato de condroitina 300 mg/kg, prebióticos (MOS, FOS), probióticos (Bacillus velezensis (DSM 15544), bifidobacterias), antioxidantes naturales (tocoferoles).

COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína bruta 26%, Grasa bruta 15%, Fibras brutas 3 %, Materia inorgánica 7%, Calcio 1,8 %, Fósforo 0.9 %, Sodio 0,45 %, Potasio 0,55 %, Lisina 1,1 %, Ácido linoleico: 3,0 %, Ácido graso omega 6: 2,6 %, Ácido graso omega 3: 0,9 %, DHA: 0,4 %, EPA: 0,3 %, Ácido fólico: 0,5 mg/Kg, Biotina: 0,2 mg/Kg. Energía metabolizable 3500 kcal/kg.

ADITIVOS: Vitamina A 24.000 U.I./kg, Vitamina D3 1.800 U.I./kg, Vitamina E (acetato de todo-rac-α-tocoferilo) 270 mg/kg. Oligoelementos: hierro (como carbonato de hierro (II)) 150 mg, yodo (como yodato de calcio anhidro) 1,5 mg, cobre (como sulfato de cobre (II) pentahidratado) 9 mg, manganeso (como óxido de manganeso (II)) 44,5 mg, zinc (como óxido de zinc) 130 mg, Selenio (como selenito sódico) 0,18 mg. Aditivos zootécnicos/kg: estabilizadores de la flora intestinal: Bacillus velezensis (DSM 15544) 100 ppm.

Administrar el alimento en cantidad variable, dependiendo del peso del animal, 1 vez al día. Asegúrese de que el animal dispone siempre de agua limpia y fresca. Si realiza algún cambio de alimentación que sea paulatino, a lo largo de 4 o 5 días, para evitar la aparición de desórdenes intestinales.

INDICATIVE FEEDING TABLE- TABLA DE ALIMENTACIÓN ORIENTATIVA

Adult dog weight (kg)

Peso del perro adulto (kg)

Portion (grams/day)- Ración (g / día)

Low activity

Actividad baja

Medium activity  Actividad media

High activity

Actividad alta

8

140 150

160

10

160 180

200

20

240 260

280

30

300 340

380

40

400 440

480

Productos relacionados

6 valoraciones en Grain Free Adult Salmon 12 kg

  1. Avatar

    Anónimo (propietario verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    Los ingredientes son increíbles, además el pedido llegó muy rápido a casa. Creo que en cuanto a ingredientes, es uno de los mejores piensos del mercado. Además a mi perra le encanta.

  2. Avatar

    Macarena Delgado Gómez (propietario verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    Le pongo un 5 pero es el 5/6 día que lleva mi perro comiéndolo y no hemos visto aún muchas diferencias, que con el tiempo pensamos que vendrán. Al principio no lo quería porque en la mezcla para el cambio el otro pienso tenía aditivos y olía un poco más intenso. Después de unos días hemos conseguido que se lo coma, parece que se llena más rápido, tiene menos gases y para nosotros es una tranquilidad de que coma de forma saludable.

  3. Avatar

    Alejandra Parajón Madiedo (propietario verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    Mi perrita tenía problemas estomacales y desde que toma este pienso el problema a desaparecido, además parece que le gusta bastante porque lo come muy bien.

  4. Avatar

    José Antonio Alferes Tebar (propietario verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    En resumen calidad /precio bastante aceptable no puedo todavía dar mi pleno comentario pues es el primer saco que compró y todavía no se como le acenta a mi golden retriver, ella hasta el momento lo adora, compre el de salmón vamos a esperar como le acenta, sus eses son normales y sin grande olor, magnifico.. Solo tengo a apuntar es el cierre del saco que no es práctico, de resto recomiendo fielmente piensos lobo azul, y desde ya agradecer a su administración y equipo de trabajo, por elaborar un pienso calidad /precio indiscutible. Gracias

  5. Avatar

    Elena (propietario verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    Se lo comen muy bien y confío que la calidad sea la que se dice. Quiero lo mejor para los míos. La entrega perfecta

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancelar

¿Qué opinan nuestros clientes?

¿Quieres recibir consejos útiles para cuidar de tu mascota?

¿Te apetece recibir de vez en cuando promociones y descuentos exclusivos para ahorrar dinero?

¿Quieres enterarte antes que nadie de nuevos productos y novedades?

¿Tienes alguna pregunta? ¿Necesitas ayuda?

2021 © Piensos Lobo Azul