Pienso para perros de la mejor calidad

¿Necesitas ayuda para encontrar los productos adecuados?

Contrario a los seres humanos, los perros no tienen la capacidad de decidir cuáles son los alimentos más adecuados para ellos. Somos nosotros, sus cuidadores, los que le proporcionamos la comida diaria y por eso tenemos que asegurarnos de que reciban una buena alimentación. Su salud y bienestar dependen de esto.

Como cada peludo es único, merecen un tratamiento especial. Debemos escoger un pienso de calidad y que se adapte a sus características particulares. Aquí te mostramos todo lo que necesitas saber para seleccionar el más conveniente.

¿Cuál es el mejor pienso para perros?

En la nutrición intervienen numerosos factores y lo que se considera apropiado para una mascota tal vez para otra podría no serlo tanto. Es necesario tener en cuenta que la edad juega un papel importante en este particular.

El estómago de los cachorros (entre 0 y 12 meses) se encuentra en pleno desarrollo y su tolerancia alimentaria en esta primera etapa de la vida es completamente distinta. Por otro lado, requieren de un pienso con un número mayor de minerales, proteínas y grasas para cubrir el gasto energético propio de la edad.

Respecto a los adultos (entre 1 y 7 años) debemos ofrecerle gránulos específicos para ellos. Recuerda que ya han dejado de crecer, su metabolismo se ha ralentizado y sería contraproducente que reciban más nutrientes de los que necesitan. Hay que impedir el sobrepeso, ya que con el paso del tiempo esta condición provoca serios daños a la salud.

Finalmente, llega la etapa de los mayores (de 8 años en adelante). En este punto, también debemos considerar que los perros ancianos son más sedentarios y tienen una disminución importante de la actividad física. La nueva dieta debe incluir otros nutrientes variables, ricos en proteínas y con menor cantidad de grasa.

Indistintamente de la edad de tu mascota, asegúrate de que los ingredientes seleccionados sean de primera. En este particular, Lobo Azul tiene todo lo que tu mejor amigo necesita.

La razón obedece a que todas sus fórmulas han sido diseñadas por especialistas en la nutrición junto a veterinarios con alto sentido de profesionalidad. Asimismo, el proceso productivo se desarrolla bajo la mejor tecnología de vanguardia y da cumplimiento a todos los requisitos sanitarios correspondientes a fin de asegurar la calidad en cada gránulo procesado.

Esta marca súper premium mezcla estratégicamente cada uno de sus componentes para ofrecer un menú exquisito que garantice el mantenimiento continuo del organismo, así como la energía requerida para promover el bienestar y salud.

En el amplio catálogo online puedes encontrar una extensa diversidad de opciones a tu disposición, así como el asesoramiento práctico por parte de un equipo de expertos que te guiarán durante el proceso de búsqueda a fin de que elijas la alternativa más acertada según las particularidades del animal.

¿Qué tipo de piensos para perros existen?

Existen numerosas clasificaciones de piensos para perros. Generalmente, el tamaño de la mascota se considera como un factor clave y por eso se han agrupado según su tipo en: pequeños, medianos o grandes.

Asimismo, otras categorías están enfocadas particularmente a la salud y tienen en cuenta si tu mascota está sana, es diabético, presenta sobrepeso o problemas de piel, artrosis o problemas digestivos. Sea como sea, resulta fundamental escoger correctamente.

Puedes apoyarte en tu veterinario para que te oriente sobre cual adquirir y que sea el más conveniente de acuerdo a las características propias de tu amigo. No obstante, a continuación te daremos algunas recomendaciones esenciales según las principales clases de gránulos que hay en el mercado.

Pienso natural para perros

Tal como lo indica su nombre, se caracteriza por ser natural. Es decir, que durante el proceso de fabricación se han incluido solamente ingredientes de origen natural, alimentos totalmente frescos y libres de aditivos o cualquier tipo de conservantes artificiales.

En la mayoría de los casos incorporan carne, pescado, frutas y verduras. En ese sentido, proporciona una dieta saludable, nutritiva y orientada a favorecer el completo bienestar.

Pienso light para perros

Con frecuencia, la poca movilidad o vida sedentaria de tu mascota produce los temibles problemas de sobrepeso. Aunque en estos casos conviene hacer un cambio en la rutina diaria y generar hábitos para fomentar determinadas actividades físicas, también resulta trascendental cambiar la dieta a un pienso light.

Este tipo de gránulos cuentan con todo lo necesario para alimentar apropiadamente a tu perro pero con un contenido bajo de grasas y alto en fibras naturales. Las proteínas son el principal componente y están diseñados para saciar el apetito de manera sana y equilibrada.

Pienso hipoalergénico para perros

Es común observar la presencia de ciertos trastornos digestivos, exceso de picor y rascado por dermatitis atópica u otro tipo de síntomas afines.

Las alergias e intolerancias alimentarias son sumamente frecuentes. En estos casos, es indispensable hacer un cambio en la dieta y ofrecer comidas con una composición especializada para mitigar las molestias y aumentar el bienestar del animal.

Un pienso hipoalergénico es la mejor opción, ya que ha sido diseñado específicamente para estos casos. Destacan por estar libres de gluten, lácteos o cereales, aunque cuentan con todos los aportes nutricionales y energéticos requeridos. Incluyen la cantidad justa de ingredientes combinando a la perfección las proteínas, grasas e hidratos de carbono.

Pienso para perros esterilizados

La esterilización de las mascotas probablemente tiene una repercusión importante en su peso. La tendencia a ganar algunos kilos casi siempre es inevitable, sin obviar los riesgos para la salud que suponen la obesidad.

Recordemos que los niveles hormonales cambian y el comportamiento alimentario también. Te recomendamos combatir estos problemas con un pienso que haya sido creado para aquellos que han sido esterilizados.

Los ingredientes de calidad y fácil digestión contribuyen a mantener a la mascota nutrida. La fórmula de esta clase de gránulos ofrece un alto nivel energético, rico en fibras pero bajo en grasas. Buscan calmar la sensación de hambre y evitar la obsesión por la comida.

¿Pienso o comida húmeda?

La cantidad de opciones disponibles de alimentos para mascotas suele ser muy amplia e indistintamente elijas el pienso o la comida húmeda, de lo que si debes asegurarte es que cuente con todos los nutrientes, minerales y vitaminas para que tu perro esté bien alimentado.

Otro aspecto a considerar es que la composición y los ingredientes sean de absoluta calidad. Según el nivel de tolerancia, puedes elegir cualquiera de las dos opciones, bien sea por separado o combinadas.

En este particular, es bueno que sepas que Lobo Azul se ha dedicado durante muchos años a la producción de piensos 100% naturales y adaptados a las diferentes variedades de razas, tamaños y edades. El objetivo principal es garantizar la perfecta nutrición de las mascotas.

El proceso de manufactura de alta tecnología extrae de la materia prima todo lo necesario para satisfacer correctamente las necesidades nutricionales. La calidad es un aspecto que destaca. Por eso, toda la línea de productos cuenta con la certificación de gestión de la seguridad alimentaria.

Como tu amigo merece lo mejor se han añadido conservantes naturales como el selenio, extracto de romero o vitamina E. Las fórmulas combinan ingredientes frescos de procedencia animal meticulosamente seleccionados, como el pollo, buey, salmón y cordero.

También se caracterizan por sus altos niveles de palatabilidad a fin de que tu mascota se sienta atraída por cada plato que le ofrezcas. Ya no tendrás que preocuparte por los problemas de digestión ya que se han integrado componentes para favorecer la correcta digestibilidad.

En el catálogo de opciones notarás que hay un pienso para cada tipo de necesidad. No obstante, todos ellos han pasado por rigurosos controles durante su procesamiento y dan cumplimiento estricto a su legado prioritario: elaborar un producto capaz de mantener en óptimo estado de salud a tu mejor amigo durante todas las etapas de su vida.

¿Necesitas ayuda para encontrar los productos adecuados?
Send this to a friend