Cuidados de animales

Bienestar en los alimentos para perros

El bienestar que aporta un gran pienso para perros ¿Conoces la utilidad de los vegetales en la alimentación de tu perro?

Cuando el perro se come la comida del gato

¿Qué pasa si el perro se come la comida del gato? ¿Qué puede suceder si el perro se come la comida del gato? Vamos a …

¡Atención! ¡Alimentos tóxicos para perros!

Es bien sabido que a las personas nos gusta gusta comer cosas buenas. Incluso a veces es difícil resistirse a un buen plato o a …

¿Alimento para perros vegetariano? ¿sí o no?

Alimentar a nuestros perros con una dieta vegetariana, es un debate que siempre ha dividido a una gran parte de dueños y veterinarios. ¿Se puede …

Los huevos de Pascua y los perros

Los huevos de chocolate son uno de los símbolos de la Pascua, pero ten en cuenta que el chocolate es perjudicial para nuestros perros. Por …

Cómo cambiarle el pienso a nuestro perro paso a paso

Aunque el alimento del perro es algo que normalmente debe mantenerse constante y sin variaciones, en ciertas etapas de su vida, o bajo ciertos tratamientos, …

La digestibilidad de los piensos para perros: ¿qué es?

El pienso para perros es su mejor alternativa de alimentación, aunque en múltiples ocasiones pueden llegar a provocar diversos efectos adversos. A continuación te explicamos …

Cómo alimentar a nuestra perra durante la gestación y la lactancia

A continuación te presentamos una guía paso a paso con los consejos más recomendados para el óptimo cuidado de la alimentación de una perra embarazada, …

Cómo influye la alimentación en el pelo y la piel de nuestro perro

La alimentación es uno de los factores más importantes para mantener un pelaje y una piel saludable en los perros. En este artículo conocerás algunos …

¿Por qué los perros comen hierba? Explicación científica contrastada

Comúnmente se tiene la creencia que los perros comen hierba como una forma de provocarse el vómito. No obstante, de entre la gran variedad de …

Send this to a friend