lobo-azul-super-premiun

SI ERES UN PROFESIONAL QUE TRABAJA CON PERROS O GATOS PODEMOS AYUDARTE

Somos fabricantes de productos de alimentación animal desde 2014.

No unos fabricantes de productos cualquiera, somos de lo que verdaderamente se preocupan de la salud y el bienestar de las mascotas.

Por eso solo formulamos y fabricamos productos de calidad Super Premium.

Sabemos de la importancia que juega una alimentación sana, equilibrada y saludable en el desarrollo de un perro o un gato.

Trabajamos en colaboración con especialistas en nutrición animal y veterinarios especializados para conseguir productos que realmente a las mascotas les guste comer.

Si compartes esta filosofía de trabajo con nosotros en tu día a día, seguro que podemos trabajar juntos durante mucho tiempo.

Solicitud de Tarifas

No te compromete a nada y tendrás acceso exclusivo a contenidos, catálogos, tarifas e información a la que de otra forma no tendrías acceso. Además, te daremos de alta como cliente profesional en PIENSOS LOBO AZUL 

Variedad de productos

Tenemos una amplia gama de productos que abarcan todas las edades de perros y gatos y prestamos una atención especial a que la composición de cada producto no afecte a intolerancias alimenticias o alergias.

Envíos rápidos

Trabajamos con las mejores agencias de mensajería de ámbito nacional e internacional para garantizar que recibas siempre tus pedidos de la forma más rápida posible y con todas las garantías de seguridad.

Estándares de calidad

Cumplimos con los estándares de calidad de IFS FOOD y garantizamos la comparabilidad y transparencia de todos nuestros procesos productivos y de todas las materias primas empleadas en la fabricación de cualquiera de ellos.

Tarifas especiales

Tenemos precios especiales por volumen y cantidad para que puedas ahorrar dinero con cada compra.

Productos 100% naturales

Solo fabricamos productos que contienen ingredientes 100% naturales, frescos y de alta calidad.